19.00

Grafología y diseño gráfico publicitario

Grafología y diseño gráfico publicitario Este libro es un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de la ciencia de la comunicación. El punto y la línea, el texto, la mancha, el color de anagramas, carteles publicitarios, logotipos, emblemas e imágenes corporativas, sus formas y contenidos:
Orientación espacial, tamaño y ubicación de los elementos, su orden y desorden, su cohesión y desconexión, lo potencial, lo escondido, el deseo y lo subliminal son decodificados a través de la grafología y la psicología junguiana. Bajo su análisis pasan desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, hasta la caligrafía en la publicidad, la @ como signo del pasado y del futuro junto a la pantalla del ordenador como contexto gráfico espacial, hasta el mensaje en su sentido de expresión y comprensión.

Descripción

Grafología y diseño gráfico publicitario Este libro es un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de la ciencia de la comunicación. El punto y la línea, el texto, la mancha, el color de anagramas, carteles publicitarios, logotipos, emblemas e imágenes corporativas, sus formas y contenidos:
Orientación espacial, tamaño y ubicación de los elementos, su orden y desorden, su cohesión y desconexión, lo potencial, lo escondido, el deseo y lo subliminal son decodificados a través de la grafología y la psicología junguiana. Bajo su análisis pasan desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, hasta la caligrafía en la publicidad, la @ como signo del pasado y del futuro junto a la pantalla del ordenador como contexto gráfico espacial, hasta el mensaje en su sentido de expresión y comprensión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grafología y diseño gráfico publicitario”

detalles del producto

  • Páginas : 206
  • ISBN : 987-1008-05-8
  • Año de la edición : 2004

sobre el autor

Secciones

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Carro

Kaicron España

Un sitio de reflexión e investigación acerca de la calidad y cantidad del tiempo - espacio.

info@kaicron.es964812589 - 629034278