Qué es para ti leer, Iur?

leer siempre

Leer, qué significa para tí Iur? Así fue como nuestra amiga Iur, se lanzó a escribir este texto acompañándolo de una imagen que sugiere que hay mucho detrás de los libros que estos sostienen parte de nuestro conocimiento , que una frase te llena el alma, le lancé la pregunta y esto fué lo que recibimos, lo compartimos:

«Leer? Leer para mí es aprender a ponerme en el lugar de otra persona y revivir su historia, conectarme con una lengua a través de sus palabras y la posición de éstas en unas frases que significan a veces tanto en la vida de una persona!! También a veces es buscar… Y encontrar, no siempre lo que buscas… Es saber más. Es abrir mis ojos, mi alma y corazón a lo desconocido adentrándome en mundos que no terminan cuando acaba el libro… Leer es comunicarme en silencio, subir un escalón más hacia la libre expresión. Es amar y ser amado, compartir un mensaje, un sueño, una historia…» Iurdana Moch

La imagen está tomada por Iurdana Moch en Überlingen- en Bondensee (el lago Costanza)- Alemania y nos gustó tanto que surgió esta entrada, porque cuando se valoran los libros se valoran además las cualidades que nos hacen crecer.

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar un comentario

*

Secciones

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Carro

Kaicron España

Un sitio de reflexión e investigación acerca de la calidad y cantidad del tiempo - espacio.

info@kaicron.es964812589 - 629034278